Llámenos en Guadalajara - Buga • Teléfono: +57 (2) 227 66 82 · Celular: +57 316 429 2541

Acerca de Nosotros

MISIÓN:

La Fundación Ulpiano Tascón Quintero tiene como MISION prestar servicios de capacitación femenina en artes y oficios, para quienes no tienen una educación tal, que les permita generar ingresos propios, estimulando la creatividad a través del desarrollo de competencias en manualidades, valiéndose para ello de personal formado en el área humana y técnica según estándares de calidad, adaptando programas a las necesidades que impone la modernidad.

VISIÓN:

La Fundación Ulpiano Tascón Quintero tiene como VISION constituirse en una entidad líder a nivel municipal en la prestación de servicios de capacitación en artes y oficios. Conseguir una educación de calidad, y garantizar competitividad que permita satisfacer las necesidades de desarrollo social, obtener utilidad para reinvertir en el ejercicio y proyección técnica y económica a sus alumnas.

VALORES:

LA MUJER: El reconocimiento a la dignidad del ser humano sumado a valores tales como la integridad personal, la calidad humana, el compromiso, la lealtad, la honestidad, la veracidad, el trabajo en equipo y el espíritu alegre, son lo que nos hacen diferentes y nos permiten hacer realidad día a día nuestra misión.
LA CAPACIDAD DEL SERVICIO: La atención responsable y personalizada a las alumnas, define la labor que impulsa a la Fundación Ulpiano Tascón Quintero, para satisfacer con la máxima comprensión, amabilidad, delicadeza y calor humano, las necesidades reales de cada una de las personas involucradas con la Institución.
LA COMPETITIVIDAD: Actuamos con lealtad y ética en las relaciones con la competencia. Buscamos ser cada día más competitivos y llegar a convertirnos en la primera opción de nuestras alumnas, respaldándolo con productividad, innovación, eficacia y calidad en la enseñanza.
LA ADMINISTRACION INTEGRA E INTEGRAL: Manejo racional de los recursos asignados para cada alumna, quien tiene la responsabilidad de formarse íntegramente como persona productiva y de ésta forma retribuir eficientemente al servicio social estimulando la creatividad y desarrollo competitivo en manualidades.